jueves, 12 de octubre de 2017

Tormenta Solar a los 100 años del 'Milagro del Sol' de Fátima


Entre el 13 de Mayo y 13 de Octubre de 1917, se produjeron las famosas «Apariciones Marianas de Fátima», en dicha localidad de Portugal. El 13 de Octubre se produjo el llamado «Milagro del Sol», o «Danza del Sol», presenciado por unas 70.000 personas, incluyendo periodistas y personalidades públicas de la época. Después de llover fuertemente durante horas, la lluvia de pronto cesó, y la gente vio cómo las nubes se abrían paso, dejando ver un radiante Sol, que empezó a girar sobre sí mismo, a bailar en el cielo, y a enviar rayos de colores sobre los asombrados testigos. En un momento, incluso, la gente vio cómo aquel 'Sol', se acercaba, agrandando su tamaño, y enviando mucha calor, dejando la ropa empapada de la gente, y el suelo (hecho un barreal), completamente secos. El periodista ateo Avelino de Almeida, del diario 'O Século', repetía en su relato: «Yo lo he visto... yo lo he visto».

Curiosamente, ésta semana se detectó una erupción solar que golpeará la Tierra éste 13 de Octubre, el mismo día en que se cumplen 100 años del Milagro de la «Danza del Sol». Se estima que provocará una tormenta geomagnética en la Tierra cuyos efectos se extenderán hasta el 15 de Octubre, más o menos. Dichos efectos tienen que ver con la alteración y problemas en las comunicaciones (radio, televisión, internet...), sistemas informáticos, en la salud humana (aumento de infartos, derrames cerebrales, y problemas menores) y, posiblemente, vendrá acompañado también de un recrudecimiento de catástrofes naturales en general (terremotos, erupciones volcánicas, etc).

Esto es más o menos lo normal, lo que cabe esperar en una tormenta solar que desate una tormenta geomagnética. Pero, ¿Habrá algo más esta vez? ¿Acaso la 'Señora de Fátima' escogió la fecha de su milagro de la «Danza del Sol», para avisarnos de algo relacionado con el Sol que podría ocurrir éste 13 de Octubre, al cumplirse el centenario de dicho milagro?

En Garabandal (España), otra Aparición Mariana habló de un evento profético conocido como «El Aviso», descrito como un evento cósmico e interno a la vez, que iluminará la conciencia de la Humanidad por un breve momento, y que muchos estudiosos creen que se tratará de una tormenta solar que activará áreas dormidas del cerebro, lo que conllevaría un despertar momentáneo de los Poderes Psi, y la percepción de nuestra propia Alma.

¿Pudiera cumplirse esto mañana? ¿O pudiera ocurrir otro hecho notable, sea que tenga relación con la tormenta solar o no? Algunos hablan de un posible estallido de la Tercera Guerra Mundial, de la aparición visible de un planeta gigante en los cielos, o de la manifestación del Anticristo. O, como en otras fechas significativas, quizá no ocurra nada notable. En las próximas horas lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.