domingo, 22 de junio de 2008

Eisenhower y los Extraterrestres

Por Xentor Xentinel


Dicen que en 1954 el Presidente de USA, Dwight Eisenhower, se reunió con Extraterrestres de aspecto nórdico, y alta evolución espiritual, que ofrecieron compartir su tecnología superior y su Sabiduría Espiritual si éste aceptaba eliminar las Armas Nucleares. Pero Eisenhower rechazó la oferta.


Esta hipótesis ha sido apoyada, entre otros, por Michael Salla, anteriormente un profesor de la Universidad Estadounidense y que ahora promueve un programa de embajadores de paz en el Centro para la Paz Global.

Según ésta, durante la noche del 20 de Febrero de 1954, el entonces presidente estadounidense Dwight Eisenhower hizo una salida imprevista desde el Rancho Smoke Tree, en Palm Springs (California), donde se encontraba pasando unos días de vacaciones.

Para la versión oficial, se trató simplemente de una visita de urgencia al dentista, después de que Eisenhower se rompiera un diente durante la cena.

Pero otro hecho, no menos extraño, ocurrió esa misma noche. La agencia internacional de noticias Associated Press emitió una nota de prensa en la cual aseguraba que Ike —apodo con que se conocía al presidente— había fallecido en su Rancho de un ataque al corazón. Pero la noticia fue desmentida pocos minutos después.

Salla afirma que estas historias no son más que maniobras de encubrimiento de la Verdad. En realidad, el presidente habría salido de su residencia aquella noche para visitar la cercana Base Aérea de Edwards, donde se habría encontrado con dos Extraterrestres de cabello blanco, ojos azul pálido y labios sin color.

«Fue una comunicación telepática», dijo Salla de 45 años, en una entrevista. «Es como pensar que estás escuchando a la persona, pero sin hablar».

Los Extraterrestres, de aspecto nórdico, ofrecieron a Eisenhower compartir sus avanzados conocimientos tecnológicos y su elevada espiritualidad, si este accedía a destruir todo el material nuclear existente en los Estados Unidos.

«Ellos tenían miedo de que pudiéramos detonar algo de nuestra tecnología nuclear», dice Salla, «y aparentemente hicieron algo al Tiempo y al Espacio, y eso impactó sobre Razas Extraterrestres en otros Planetas».

Eisenhower declinó la oferta de los Extraterrestres, dice Salla, porque no quería dejar sus Armas Nucleares.


Encuentros de Eisenhower con Extraterrestres


Testimonios del Contacto ET de Eisenhower

2 comentarios:

  1. Si contactaron con semejante criminal de Guerra entonces o no eran muy inteligentes o tenias oscuras intenciones.

    ResponderEliminar
  2. Era el presidente de USA en aquel entonces. No habían muchas más opciones...

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados, para evitar trolls.